jueves, 4 de octubre de 2012

Un viejo conocido El Vray

EL Vray, estaba probando seteos (entiéndase como configuraciones), como hace tiempo no lo hacía, ahora con mi potente CPU, y me dí con la buena sorpresa de unos buenos resultados con el Vray Sun, así que decidí empezar un proyecto arquitectónico, con una escena de cocina de la cual adjunto los renders más abajo, y los cuales me parecieron sumamente interesantes, pues es un trabajo con rebotes de luz "natural", si se le quiere llamar de ese modo, claro que exige bastante al procesador, pero satisfactorio también. Pronto colocaré más test, del avance, esto es sólo una muestra... espero les agrade y les dé una idea de lo que se puede lograr con un dedicado trabajo en 3D, y también la variedad de rubros en los que se puede aplicar.

Aquí los Renders :

Pronto podrán ver resultados finales en mi Web y en este mismo Blog, les invito a visitar www.diavilat.tv, y darle un like a mi fanpage de facebook, gracias de antemano.






Listo, un abrazo.

1 comentario: